












Además te damos las claves de la primavera/verano con siete prendas indispensables en tu vestidor y seis tendencias sacadas de las mejores colecciones de moda masculina del mundo.
Se convierte en una pieza indispensable, ya sea en el modo más clásico: chaleco negro sobre camisa blanca, como en los más rompedores: las superposiciones de Demeulemeester, la propuesta de Cloak cruzado en tela brillante a cuadros, etc...
Son un motivo con el que los diseñadores pueden jugar en combinaciones infinitas: Kris van Assche lo hace discretamente, Watanabe y Miyake toman su inspiración de los deportes, Gucci apuesta con audacia por una fórmula clásica pero ingeniosa, y Raf Simons haca casi un pieza de museo con una camiseta que presenta todos los colores de la temporada.
Un hombre preparado para largos viajues por Asia, o para descubrir las bondades del Nilo y de la sabána africana, ésta es una tendencia que parece resistirse a dejarnos desde hace ya unas cuantas temporadas... La clave está en tonalidades neutras combinadas con colores tierra, caquis, e incluso pieles de serpiente o cocodrilo; y por supuesto, en grandes bolsillos que se convierten en protagonistas de las prendas.
¿Quien puede resistirse ante la encantadora juventud propuesta por Comme des Garçons, Miyake, Yves Saint Laurent o DKNY?
La pieza de Demeulemeester no desentonaría en el Berlín de finales de los 70', mientras Lanvin apuesta por la bohemia parisina, McQueen se proclama el rey de la noche, Lindeberg solemniza su pieza con doble abotonadura, Marni viste a los buenos chicos, Givenchy entusiasma con el binomio blanco/negro y Trovata se escapa en vacaciones a un pueblo de montaña a orillas de un lago...
Shorts
Absolutamente necesarios en verano, cortos o por las rodillas no tengas miedo de llevarlos con zapatos, sobretodo si quieres un look formal como los de Browne, Lanvin y Simons. Fantásticos Rag & Bone y Prada. Miu Miu los combina con jersey y cardigan, Missoni con camisa y corbata de rayas, y los brillos acentúan el aire deportivo en el look de Kim Jones.