Bonheur...
martes, 22 de julio de 2008
YSL
sí, Pilati, me quedo con Pilati para empezar el invierno 09, sus colores, sus pantalones y sus formas. El maquillaje y las pelucas a lo pelo casco, muy listo también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario