Bonheur...
martes, 17 de agosto de 2010
Falda larga, todavía no ha empezado el invierno y ya las tengo aborrecidas. Por cierto las que se disfrazaban de góticas sin conocer a the cure siento decirles que llegan los sesenta y les recomiendo casi todo el cine y la música de esa década.
Prada
Mulberry
Moschino
Jil Sander
Giambattista Valli
Dolce & gabbana
Dries Van Noten
Chloé
Yves Saint Laurent
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario