Bonheur...
jueves, 23 de septiembre de 2010
uñas verdes de chanel
ya está pasando como con las odiadas palestinas, las uñas verdes inundan muchas manos, las mias no. No, no me gusta, aunque sea de chanel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario